¡La última tendencia en moda ¡
Consiste en crear sobre el cabello distintas tonalidades entre doradas, beiges y marrones emulando las tonalidades de esa piedra semi preciosa de la que toma el nombre. Con ello se consigue dar luz y relieve a la melena y estar a la última en tendencias.
¿Cómo podemos realizarla?
La técnica no es más que una variación del balayage o ombré hair. Podéis ver el vídeo del Kit Creativo Blonde Box de Colorcrem que encontraréis en esta web. Dentro del kit tenéis todo lo necesario para hacer unas magníficas Mechas Tiger Eye. Esta nueva idea de mechas, consiste en no realizar la mecha cerca del nacimiento del cabello, por lo que podemos coger como referencia para empezar la mecha, la nariz, barbilla u hombros, dependiendo de la longitud de la melena.
Para tener un punto de referencia y una manera sencilla sería realizar 2 coletas, una a cada lado de la cabeza y aplicar con ayuda del peine que hay en el kit la decoloración en varias mechas.
Si ya tenéis las longitudes del cabello muy claras ya que os habíais realizado unas mechas californianas o un ombré hair, simplemente con realizar la técnica con los colores Chocolate Avellana o Caramelo de Colorcrem daréis in aire nuevo a vuestra melena.
¿Es posible realizarla en todos los cabellos?
Esta técnica es ideal para cabellos cuya longitud sobrepase los hombros, es muy favorecedora y no tiene límite de edad.
Trucos.
Si el cabello es natural, es decir no lleva restos de color ya sea por tinte, baños de color, hennas, o cualquier otro tipo de colorante, se pueden conseguir tonos avellana y miel suaves Para ello, en lugar de utilizar el Kit Creativo, se puede sustituir directamente por el tono de Naturales Intensos Rubio Extra-claro miel (902) de Colorcrem.
En este caso, para aplicar el producto de una manera sencilla podemos recurrir a realizar la mecha con un cepillo de dientes que no tenga las cerdas muy juntas y densas.