En caso que hace unos meses que has teñido el cabello de negro y tu intención es la de aclarar tu cabello, puedes utilizar el Decolorante Colorcrem siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

Si tu cabello, antes de aplicarte el color negro, no estaba muy sensibilizado. Es decir con mechas o si habías utilizado colores con fuerte poder de aclaración. Tampoco si habías alisado tu cabello con un alisador permanente y no te habías aplicado henna.

A la hora de decolorar el cabello ten en cuenta que la zona que está teñida de negro es más difícil de aclarar que el resto del cabello, por lo que el resultado podrá ser un color marrón claro ligeramente anaranjado. Debes prever esto por si quisieras un color más claro ya que entonces, deberías hacer una nueva decoloración, siempre y cuando el cabello no haya quedado muy sensibilizado. Cuando hayas conseguido el tono deseado podrás aplicar el color que guste después de retirar la decoloración.

Como te teñiste hace unos 3 meses, ten en cuenta que tienes unos 3 o 4 centímetros de cabello en la zona de la raíz sin el color negro. Esa parte del cabello se decolorará mucho más rápido que el resto de cabello, por lo que te recomiendo aplicar en primer lugar la decoloración a partir de esos 3 o 4 centímetros, y cuando ya esté claro el cabello, aplicarla en la raíz.

Es un trabajo más laborioso pero los resultados son sorprendentes.