Si tu intención es la de aplicar un tinte después de haber decolorado el cabello, mi recomendación es de que esperes 72 horas antes de colorear el cabello y así tu piel vuelve a recuperar su protección natural.
Si no fuera posible ya que el color de cabello que te ha quedado tras decolorarlo no es el que buscas, debemos aportar un plus de protección al tinte, antes de aplicarlo sobre la piel y el cabello.
Un truquito que te puede servir si vas a utilizar Colorcrem es el de añadir dentro del recipiente de revelador el tratamiento nutriprotector de aceite de argan que se incorpora en el estuche y a continuación hacer la mezcla con la crema colorante.
Vas a aportar un extra de protección para tu cabello y tu cuero cabelludo. Después de decolorar el cabello, también nos encontramos que se a aumentado la porosidad de éste, por lo que otra de las recomendaciones que te hacemos es que recortes a la mitad el tiempo de exposición del color en el cabello. Ya que el tinte se fija mucho más rápidamente en el cabello.
Si tienes una mascarilla a mano, acuérdate de aplicarla en el cabello después de realizar la decoloración y después de la aplicación del tinte.