Vídeo tutorial paso a paso como decolorar el cabello en casa con Blonde Box Decolorante.

Hola chicas, mi nombre es Charlotte, vais a ver una transformación en mi color. Siempre he querido tener un cabello rubio muy claro, pero no sabía si atreverme ya que me parecía un trabajo difícil para hacerlo yo misma.

En el kit Blonde Box Decolorante tenéis lo indispensable para poder decolorar un cabello tanto si es natural o teñido. Siempre es más rápida la acción en el cabello natural.

Os voy a enseñar el producto Colorcrem Decolorante Blonde Box de Eugene Perma Paris.

Dentro del estuche Blonde Box Decolorante encontrarás:

decolorante-blonde-box1 folleto con guantes

1 sobre polvo decolorante y 1 pincel profesional

1 frasco con revelador en crema

y 1 sachet de champú anti-reflejos

Para que nos sea fácil la aplicación del producto y sobre todo ágil empezaremos haciendo la siguiente distribución del cabello.

Con Blonde Box Decolorante puedes aclarar el cabello hasta 7 tonos.

Vamos a empezar. Voy a preparar el producto.

Primero nos protegemos las manos con los guantes, vaciamos el revelador del frasco en un bol no metálico y a continuación echamos el polvo decolorante que hay en el sobre con mucho cuidado en el bol . Y a remover hasta tener la crema homogénea ¡

Ya que vamos a tocar con el decolorante el cuero cabelludo, mejor que no esté recién lavado ya que el mismo manto hidrolipídico nos va a proteger la piel.

Lo ideal es que empezar por la nuca, ya que es la zona donde el cabello es más resistente y necesitará unos minutos más para que se aclare, mientras que en las zonas superiores, le será más fácil de aclararse.

Si es un cabello natural lo mejor es aplicar el producto a una distancia de uno a 2 centímetros de la raíz. El decolorante es sensible a la temperatura, así que aclarará más rápidamente en las raíces gracias a la temperatura corporal. Por eso si queréis una buena aclaración alejaros de aires acondicionados y de corrientes de aire.

Es importante que la cantidad del producto aplicado sea homogénea desde el inicio hasta las puntas.

Una vez terminada la aplicación en medios y puntas, dejaremos actuar entre 20 y 30 minutos.

Después podemos comenzar la aplicación en las raíces.

Durante el tiempo que esperamos a que el cabello se aclare debemos ir chequeando el cabello, para ver la aclaración y la resistencia del cabello.

El tiempo máximo de espera es de 60 minutos, aunque hay cabellos que con menos tiempo es suficiente. De ahí que tengamos que ir mirándolo.

Cuando un cabello se decolora el resultado puede dar tonos poco naturales.

Si el cabello es oscuro, el decolorante puede dar en el cabello tonos entre rojizos y anaranjados.

Si es castaño claro o rubio oscuro quizás os de tonos amarillos.

Mientras que si el punto de partida es rubio el resultado llega a platino.

Si el punto de partida era de un cabello muy oscuro y el color que os ha quedado es anaranjado, podemos repetir la decoloración, eso sí chequeando en todo momento la resistencia del cabello y reduciendo el tiempo de exposición.

En la caja de Blonde Box encontraréis un champú que ayudará a eliminar los reflejos amarillos.

He lavado el pelo con el champú que hay dentro del estuche. Después vamos a ver el resultado y como ha quedado el color.

Después del lavado el cabello mojado tendrá un tono más amarillento que el cabello seco.

¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mí, ya habéis visto como hacerlo vosotras mismas.

Estoy encantada de poder llevar un color tan clarito, gracias a Colorcrem. Espero que vosotras también os animéis a probarlo.